Si, estoy de vacaciones, y aprovechando la coyuntura he pasado un bonito día con algunos miembros de la familia, mi esposa, hermanos, sobrinos, etc. El día se ha presentado con sol, así que nos hemos dado un par de chapuzones en la piscina destinada al efecto, algo de conversación, un par de cigarritos ( aunque ya sabemos que eso es una cosa "mu mala" ) y después a comer.
Hemos optado por productos del mar, pulpito frito, calamares, una buena ensalada y una buena jarra de cerveza bien fría, como mandan algunos médicos ( mi esposa al nombrar la cerveza siempre me dice que es diurética ), supongo que se refiere a la cerveza, no a ella misma. Acaba de salirme un chiste malo. Pues como les decía, después de la comida nos hemos vuelto a reunir en el apartamento de "Alepecru y Despertares"; vaya...se ve que hoy tengo el día tonto, ya he vuelto a hacer otro chiste más malo que el anterior. Pido disculpas. Pues eso, una vez reunidos de nuevo, otro poco de conversación, cosa que creo que es muy buena para la salud, el conversar, sobre todo si es con la familia, pero se hace uno un animal de costumbres y luego pasa lo que pasa. ¿ Y qué pasa? Pues que pasan días y días y no me reúno con la familia, ni los veo ni nada de nada, y eso no debe ser así. haremos "acto de contricción"... ¿así se decía?...y procuraremos ver y reunirnos más con la familia. La verdad que para comenzar en esto de los blogs, creo que me ha salido una verdadera chuminada.
No mucho más que contar, debo terminar esto pronto porque si no me enrrollo demasiado, así que trataré de hacerlos cortitos. Saludos a todos.
26 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo también he pasado buen día, gracias a ustedes por la compañía. Tengo que explicarte algunas cositas del blog, como por ejemplo justificar los textos, incluir imágenes, pero veo que aprendes muy pronto. Besitos
Publicar un comentario