24 de agosto de 2008

¿Son difíciles los comienzos?

Sí...supongo que todo comienzo conlleva algo de dificultad, pero bueno, intentaremos hacerlo lo más decentemente y honroso posible.


Lo más probable sea que me canse de escribir en un futuro no muy lejano, pero les aseguro que intentaré que eso no suceda; de alguna manera tendré que ilusionarme, emocionarme con esto, a ver si al fin siento que le doy cierto giro a mi vida, a mi quehacer diario, a esta rutina que me va enloqueciendo con el paso de los días, los meses, los años. Y los años...no perdonan.


Tengo claro, muy claro, que esto no durará mucho...( ojalá me equivoque ), por eso quiero esforzarme en esta primera reflexión. No pretendo ser conocido, ni reconocido, solo quiero dedicar unos minutos diarios de mi vida a la escritura.


Hace ya muchos años, casi treinta, escribí dos o tres cartas en el periódico, y puedo asegurar porque lo recuerdo perfectamente, que me sentí muy bien al verlas publicadas. Tan bien me sentí, que a raiz de aquellas cartas me entró una manía: Siempre que veía que algo estaba mal, que alguien hacía algo mal, incorrecto, ahí estaba yo diciendo..."Esto no se quedará así, enviaré una carta al periódico, a la sección de Cartas al director". Luego no escribía nada, dejaba pasar los días, pero la verdad es que ponía unas ganas...


Una cosa es cierta. Sé que me gusta escribir, que me gusta expresarme, no sé si en el fondo es para que otros lean lo que escribo, pero sí, me gusta escribir.


Espero ilusionarme con este blog, en el que contaré todo lo que crea que puedo o debo escribir. Hasta una próxima ocasión, saludos a todos.

3 comentarios:

La Pluma Anónima dijo...

Mucho ánimo y suerte con el blog.

:-)

Ligia dijo...

Mi niño, no empieces con desánimo. Escribes muy bien, así que inténtalo aunque sea una vez a la semana y verás que te sientes mejor. Besitos y p´alante

El mundo y yo dijo...

Gracias a los dos, a la pluma anónima y a Ligia. Si, trataré de animarme. Ah, en este segundo escrito creo que me faltó nombrar en la reunión a mi cuñaíto y padrino, que también estaba en la tertulia. Un abrazo para ti, cuñaaaaooo...