27 de diciembre de 2008

¡¡¡¡ NOTICIA !!!!

Feliz Navidad a todos. He vuelto, si. Espero que estas fiestas navideñas hayan sido entrañables para todos. Con mucho amor, salud y sal de frutas para la digestión.
Quisiera compartir una pequeña noticia. Aunque sé que son pocos los que me leen, tampoco necesito más, os habréis enterado que en el mes de septiembre cumplí mis bodas de plata, con una cena de lo más romántica y entrañable.
Pues bien, resulta que el día de Nochebuena, mejor dicho, la noche, en la misa del gallo, me entregan una carta en la iglesia remitida por el párroco, en el que se nos invitaba a mi y a mi media naranja a renovar los votos del matrimonio efectuado hace 25 años.
Y nada, que lo he pensado y he decidido que si. Y sin pensarlo demasiado, ya tengo a mi esposa por el armario buscando algo que ponerse para ir a la iglesia.
No habrá celebración especial, ni comida ni nada por el estilo. Simplemente una misa donde las parejas que cumplan 25 o 50 años de matrimonio, renovarán sus votos, creo que se dice así.
En dicha celebración, el párroco creo que bendecirá de nuevo las alianzas, pero tengo un problema...jajaja.
Como saben, la alianza suele ponerse en el dedo anular de la mano derecha, y resulta que yo no podré hacerlo, pues lo tengo doblado como el arco de Guillermo Tell.
Será cuestión de ponerme la alianza de nuevo en el dedo anular de mi mano izquierda, pues no hay otra opción.
La verdad es que antes le pedí a mi esposa que me buscara la alianza, pues hace años que no me la ponía, y al intentar colocarla en el dedo "averiado", casi me muero de la risa, pues no había forma humana de que entrara, así que imaginad lo doblado que está.
En fin, que espero que todo salga medianamente bien, que no ocurra nada extraño y que no me dé por salir huyendo de la iglesia o algo así. Trataré de guardar la compostura al máximo y que sea lo que Dios quiera. Desde aquí...saludos a todos. Les deseo una entrada al nuevo año 2009 lo más alegre posible, con salud, amor, buenos propósitos y todo lo demás. FELICIDADES.

2 comentarios:

La Pluma Anónima dijo...

Pues me alegro mucho. Se podrá ir a la Iglesia??...

Avisa si hay un hueco y quieren compañía.

Salud!

Ligia dijo...

Pero hombre, eso se avisa, para compartir el momento... Bueno, tal vez lo querían hacer en la intimidad. Me alegro muchísimo por los dos, los quiero mucho, ya lo saben, y lo del anillo es secundario, que más da, lo que importa es el amor. Lo celebraremos de forma "inocente". Un abrazo