A ver si tengo más suerte hoy y no se va la corriente, pues ayer me quedé a "dos velas". Espero que hayan tenido una buena entrada de año 2012, y que este que ahora empieza traiga trabajo, salud y felicidad para todos.
Sigamos... Recuerden que pueden clickar sobre cada una de las imágenes para aumentarlas en tamaño y facilitar su visionado.
Belén de encaje bordado, traído de Alemania en el año 2005.
Marfil vegetal tallado y pulido a mano. Ecuador. 2006.
Confeccionado en pasta y madera. Freiburg. Alemania. 2005.
Ecuador. 2001. Regalo de D.H.R.
País: El Salvador. Año: 2000.
Belén traído desde Bergen, Noruega, en el año 2008.
Belén representado en el interior de la nuez. Hungría. 2003
Otro belén traído de Bergen, Noruega, en el año 2008.
Simpático belén en tela, con la técnica del "patchwork", regalo de mi hermana LiVaEx.
Curioso belén confeccionado con clavos de herrería. Su base es de madera tropical. Bogotá.Colombia.Año 2002.
Este belén, confeccionado en fieltro y con una piedra de amatista en su decoración, lo traje desde Helsinki, en Finlandia, en el año 2005.
También de Finlandia, en madera, y en el mismo año, 2005.
Belén tallado a mano en madera y pintado.
Belén confeccionado con figuras en cerámica y vestuario de estaño repujado, confeccionado a mano, de principio a fin, doy fe. Año: 2002. Regalo de mi esposa N.R.G.R.
Mármol tallado a mano. 1998.
Belén italiano, en plata repujada y con una base de madera. Obsequio de la parroquia con motivo de nuestro 25 aniversario.
Hasta aquí este segundo grupo. Espero les guste.
1 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me encantan, ya lo sabes. Aunque es un rollo sacarlos cada año, hay que verlos porque de una Navidad a otra se nos olvidan. El del aniversario no lo había visto y el de Helsinki no lo recordaba. Espero que lo hayan pasado muy bien. Abrazos para todos
Este año recibí la visita del cura de nuestra parroquia,ya que me lo había prometido, y te diré que le encantó la colección, hizo varias fotos y me comentó que le encantaría que en la navidad de este 2012, mostrara la colección en una exposición que se encargaría él mismo de dirigir. A ver si la idea llega a buen puerto. Un beso, Ligia.
Lo de exhibirlos públicamente me parece una idea excelente, es más, creo que podría funcionar en cualquier pequeña sala cultural o de exposiciones, incluso fuera de la época navideña. Ya los tienes, ahora sólo hace falta "sacarlos"...
Mis mejores deseos en este nuevo año para ti, tu mujer y tu hija.
Abrazos y besos.
Publicar un comentario