Para ser sincero, hace un par de días que no entraba al blog, por una circunstancia o por otra, y hoy que entro, es precisamente un día que no me gustaría escribir nada. Es de esos días que cojo para pensar. Sí...suelo pensar a veces. Y pensando todo el día llego a la siguiente pregunta: Qué es lo que hace al ser humano comportarse de una manera extraña en ocasiones? ¿Que resortes corren en nuestras cabezas para ser una persona normal hoy, entrañable, amigable...y cambiar por completo y volverse odioso al día siguiente?. Seguro que habría ríos de tinta que escribir sobre el tema, pero estoy seguro que el ser humano en si mismo a veces se comporta de manera irracional, y si pudiera saber la razón...pondría en marcha, si pudiera, los mecanismos encaminados a reparar esas situaciones que tanto nos marcan en la vida diaria.
Por todo lo dicho, que viene a ser lo mismo que si no hubiese dicho nada, me despido. Desear a todos una feliz tarde y buen fin de semana. Yo, por mi parte, creo que no lo tendré muy "boyante", pero se me pasará. Saludos.
P.D. Se me ha "perdido" la etiqueta de justificación del texto, así que tendrán que disculparme Si digo yo que...en fin, seguro que aparece un comentario de alguien despierto que me "echa" un cabo.
27 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me imagino que habrá un detonante para que una persona actúe de una forma amigable hoy y mañana se comporte de manera irracional. O tiene una enfermedad de bipolarización... A veces es mejor dejar que la propia persona se de cuenta de su error al ver que nosotros seguimos igual que ayer, aunque es difícil. Besos
quizas dentro de un ser humano vivan tantos yoes que uno no tenga nada que ver con el otro, y el otro no tenga nada que ver con aquel...lo importante quizás es ser conocedor de todo lo que sentimos, contradiciones, y vernos a nosotros mismos siendo conscientes de todo lo que somos...bueno, creo que dije una tontería, pero ahí queda..un beso
hola vecina!!!
he alquilado el ático y pasaba a saludar
he preparado una merienda si te apetece?? pásate!!!
¡Qué pasa, muchachito? Estoy esperando más letras tuyas... Abrazos y besos
Publicar un comentario